De conformidad con la legislación vigente se informa de que los datos personales que se faciliten, tanto de adultos como de menores, serán tratados por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Federico García Lorca con la finalidad de realizar el desarrollo y gestión de sus fines sociales y la relación con los padres de alumnos. La base jurídica que legítima el tratamiento es la correcta ejecución de tales fines y relación. Los datos serán conservados durante el tiempo que dure la relación entre las partes y, una vez extinguida, durante el tiempo que establezcan las leyes aplicables. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en la siguiente dirección: comunica.ampa.fgl@gmail.com; mediante escrito concretando la solicitud y acompañado del DNI.
Así mismo, os informamos de que los datos que se faciliten, tanto de adultos como de menores, en relación con las actividades extraescolares, serán cedidos a las empresas que imparten tales actividades extraescolares.